jueves, 26 de noviembre de 2015

SI A LAS EXTENSIONES DE CABELLO!!

 Extensiones para mejorar para 
mejorar tu look!

Sois muchas las que me estáis pidiendo un post de extensiones, así que hoy se lo dedico a todas las que queréis cumplir el sueño de tener una melena espectacular. 


Si te has decidido a lucir una melena con extensiones, lee las siguientes líneas para entender fácilmente lo que tienes que hacer para lucir una melena de envidia. Tus extensiones de pelo brillarán siguiendo una serie de pautas que te vamos a detallar. El lavado, el secado y el cepillado con extensiones son aspectos fundamentales, que haciéndolos correctamente y paso a paso te asegurarán el éxito en tu look.

           Lavado del pelo con extensiones
 Lo mejor es que desenredes tus extensiones de pelo evitando peines y utilizando las yemas de los dedos. evita utilizar agua muy caliente , evita los movimientos circulares, No laves nunca tus extensiones de pelo con tu cabeza boca abajo.       . Para lavar tus extensiones de pelo lo más importante es que busques un producto con alta hidratación.  Te aconsejo champus de peluquerias.
                                                        
            Secado del pelo con extensiones      
Rapunzel pelo largo  Debes poner especial cuidado en el secado del mismo. Enrolla tu cabello en una toalla sin exprimirlo,simplemente debes eliminar el exceso de agua.  Para secar tus extensiones de pelo debes evitar acercar demasiado el secador a tu cabello. Además, al igual que con el agua en el lavado, el aire del secador no debe ser muy caliente. Otro aspecto importante, es evitar secar el cabello con extensiones boca abajo . Esta postura es propicia para la creación de enredos, Nunca te metas en la cama o te tumbes con tus extensiones de pelo húmedas. La humedad es uno de los principales enemigos de las extensiones de pelo
Cepillado del pelo con extensiones
Para cepillar tus extensiones de pelo lo más recomendable es que utilices un cepillo de cerdas anchas. Una vez más, debes empezar siempre por las puntas y poco a poco y con mucho cuidado debes ir subiendo hacia la raíz. Una vez que tengas tus extensiones de pelo bien desenredadas puedes pasar a los puntos de fijación de las mismas. Para ello, lo mejor es recurrir a un cepillo especial , de venta en salones de peluqueria, tarea facil!. Evita los tirones fuertes, ya que pueden dañar tu cuero cabelludo.
Antes de irte a la cama es importante que tus extensiones de pelo estén bien desenredadas, si no lo haces por la mañana puedes amanecer con una maraña de enredos en tus extensiones de pelo. Una práctica recomendable para evitar los enredos en la cama es hacerte una trenza con mechones anchos y sueltos antes de acostarte.


                                        TIPOS DE EXTENSIONES DE CABELLO

QUERATINA : Esta técnica la aplicamos con  un pegado en caliente. El material de pegado ha sido diseñado específicamente para las extensiones de cabello y proporciona un equilibrio entre resistencia, durabilidad y, sobre todo, es fácil de quitar. Si la queratina es buena y la aplicación la hace un profesional no debe haber problemas con el  cabello durante la puesta , ni al retirarlas.




INVISIBLES O IMPLANTES : La extensión es una réplica de la piel. Esta “Piel” se adhiere directamente a tu cuero cabelludo mediante un adhesivo. Tu cabello seguirá creciendo a la vez que el implante de pelo sigue adherido a tu cuero cabelludo. Se pueden reutilizar y cepillar en cualquier dirección



TRENZADO: Un método suave de unir las extensiones de cabello, sin utilizar pegamentos o productos químicos. La extensión de pelo se trenza en un mechón de tu cabello cerca de la raíz. Luego se hace un lazo con una gomita elástica llamada “Crystal string”. Estos hilos de goma los hay en diferentes colores o incluso transparente. La eliminación es muy fácil, simplemente cortando el hilito de goma, y quitando el trenzado del cabello. Es un sistema que no maltrata para nada tu pelo,  sin tirones, y sin productos químicos ni para su aplicación ni para su eliminación. 



                                                            

CORTINA ADHESIVA  :Este es un método totalmente nuevo. La paquitar el papel protector y colocar la cortina en tu cabello. . Además como el cabello cae como el tuyo propio nadie notará que las llevas puestas, ni siquiera si te tocan la cabeza. Son muy cómodas de llevar y comodas  de colocar.En la  parte superior de la cortina viene con una cinta muy fina con adhesivo. Solo tienes que ir a un profesional para la correcta aplicacion.



CON CLIPS :El sistema de clips se conoce como el sistema más sencillo de colocar. Hay clips de diferentes tamaños y longitudes para colocarlos en distintas partes de la cabeza.Es un sistema que puede ser usado de manera temporal para una ocasión especial como una boda o una noche especial…, pero también se puede usar de manera permanente. Se puede quitar y poner tantas veces como quieras. Lo puedes colocar tu misma sin ayuda de nadie. Una vez usado se puede almacenar para ser usado en el futuro. Se puede reutilizar tantas veces como quieras, practicas y duraderas!!










                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario