domingo, 29 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD!!




Campana de navidad

MIS  FANTASTICAS NAVIDADES¡¡

La Navidad es una fiesta tradicional que en España se celebra de forma alegre y feliz acompañados de los seres queridos y de los mejores amigos. Son días de fiesta nacional en los que cada comunidad autónoma tiene sus costumbres para disfrutarlos al máximo. Pero, en general, todos los españoles se engalanan para celebrar la Navidad, compran regalos, adornan las casa, se hacen fiestas, se comen los mejores platos y se piden deseos de paz y prosperidad para el Año Nuevo. Son una fechas entrañables que no puedes perderte.



    Campana de navidad SONRISAS,

CON DESEOS...

 CON SUEÑOS...
 ENTUSIASMOS¡¡

EN FAMILIA,..
Campana de navidad

 

Campana de navidad



CON       REGALITOS

TRADICION, Y PASION...

LLENA 
DE COLOR ,

Campana de navidad
            

Campana de navidad





 El día 31 de diciembre, los españoles celebran el Fin de Año, la última noche del año, con alegría y mucha fiesta, como día especial también del período de Navidad. Suele ser un días más abierto en el que las reuniones son con familiares y/o amigos. Es tradicional esa noche vestir ropa interior de color rojo, para atraer a la suerte.

Se cena en casa o en un restaurante, se espera que a las 12 menos 1 minuto la televisión retransmita las campanadas (las oficiales desde la Puerta del Sol en Madrid) y se acompaña a cada una de estas con una uva de la suerte. Al finalizar todos brindan con champán y se piden deseos, así como se felicita el año  venidero a todos los seres queridos. Esa noche es especial, una noche de diversión y fiesta para todas las edades.


Durante la navidad la decoración es uno de los elementos más importantes, y es que gracias a ella es que se logra respirara en cualquier esquina ese aire típico de las fiestas, por esto si este año eres el anfitrión en nochebuena recuerda que la forma en la que preparas la mesa es tan relevante como la cena que servirás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario