domingo, 1 de julio de 2012

MI ARTE..




Esto es  lo que hago cuando me siento relajada y estoy sola,  segun el mi estado de emocion pinto de un estilo u otro con diferentes tonos de color.
Como podeis observar no tienen nada que ver unos con otros:



-Lo pinte una noche 
despues de una tarde  
un poco lluviosa, algo triste 
para mi, una vez dejo de 
llover anochecio  y se 
convirtio en una noche
tranquila , pinte un fondo 
de mar, con algas, algun pez 
y una caracola. me transmite
tranquilidad.




-Este , es algo mas vistoso
con gran colorido , una 
pareja con frases de amor , la copa
y la flor en la mesa dice mucho.






-Anochecer en la playa. Este me inspire un poco en la soledad y la tranquilidad , para mi todo lo relacionado con el mar me equivale 
tranquilidad ,  me hace respirar hondo














-Este otro fue mas o menos
un reto conmigo misma :)
Lo vi en un escaparate y me 
sorprendio,  no, se me llamo 
la atencion. y bueno... el resultado a menor escala eso si, no fue muy mal del todo, esta hecho con retales de telas que rebuscando por algun rincon de casa encontre y aproveche¡




-He aqui el mas gracioso de mi 
coleccion, me inspire en un comic .  Tambien use colores 
fuertes, un resultado simpatico
para una habitacion con aire juvenil.








Bueno , el ultimo que os presento hoy, le llamo ojos de gato .
Este es un poco mas sobrio, pero es uno de los que mas llama la atencion ,colores muy ocuros con algun punto de claridad , trasmite ...segun  lo mires.





-Todos estos cuadros estan realizados con lienzo al oleo; excepto el que representa a la "Menina" que como ya os comente anteriormente esta  hecho con telas, 
                                                                                     Piede.




No hay comentarios:

Publicar un comentario