domingo, 24 de junio de 2012

Hoy de Rosita¡¡

Hola de nuevo¡ hoy me estreno  huysss que nervios¡¡ toqueteando y aprendiendo¡ ji ji                
Empiezo transmitiendo un truquito que no falla; no es necesario que nos volvamos locas cuando abrimos el armario y no sabemos que ropa ponernos, coje una  muda, pontela y el momento de pensar llega en estos momentos, "amarillo , rojo, verde azul... moradito.... mmmm yo hoy me declino por el Rosita¡¡. convina tu muda con toques de color todos del mismo tono , cinturon , reloj . pulseras.. zapatos, cualquier complemento  nos va a servir para realzar  y alegrar las prenda de ropa que hallamos elejido. despues ya  tendremos que ayudarnos con una buena plancha de pelo como la GHD, es fantastica, la crem de la crem yo solo quiero esta plancha me encanta sus resultados y se que mima mi pelo, bueno de esto ya hablaremos en otro ratito, mmmm ah si ¡¡ y el maquillaje, tambien super importante, auque  seas una mujer muy guapa  un toque de color siempre¡
Pues nada chicas , yo ya estoy lista para salir¡ estos complementos de la foto son los que he decidido ponerme, un besito y espero que os haya servido de algo mi informacion¡     mmmuaaac¡¡
                                                                                                                                                     Piede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario